Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro
Instalaciones

La ENTRADA PRINCIPAL del edificio fue construida en   2005, dotando al centro de mas amplitud y nuevos espacios.

Además, se suprimió cualquier barrera arquitectónica, facilitadose la entrada  al centro con la construccion de nuevas puertas de acceso y dotándolo de ascensor para acceder a las instalaciones del primer piso  cuando es necesario por razones de dificultades de movilidad.

 

 
BIBLIOTECA 2
 

La BIBLIOTECA es otro de los espacios vivos de nuestro centro. 

Contamos con  una amplia selección de colecciones de libros de distintas editoriales y ámbitos de conocimiento.Ofrece un servicio de préstamo , favoreciendo el gusto por la lectura y dinamizando el uso de este espacio, haciendolo accesible a todos los alumnos del centro. Además. dispone de un ordenador con conexion a internet para el uso del alumnado

Este espacio es empleado además la realización de desdobles de grupos.

 

El AULA DE USOS MÚLTIPLIES, es un espacio diáfano y con una amplitud suficiente para acoger desde las tareas propias de un aula de educación fisica - psicomotricidad, hasta algunas de las celebraciones o momentos especiales que se desarrollan en nuestro centro.

Dispone de unabuena  dotacion de medios audivisuales que lo hacen perfecto para el desarrollo de sesiones con exposiciones a un gran grupo de personas.

Cuenta demás con una zona de reuniones, donde se celebrán, entre otras, las sesiones del Cionsejo Escolar del Centro.

AULA USOS MULTIPLES
 
AULA TIC 2
 
El AULA TIC, renovada gracias a la dotación de la empresa TRW . Cuenta con veinte equipo informaticos mas que suficientes para el desarrollo de clases de alumnos y el trabajo diario del profesorado, asi como para desarrollar actividades del formacion del profesorado relacionadas con las TICs.
Además, se ha creado una zona de Taller - reciclaje del material informatico obsoleto.

 

 

 

En cuanto al PATIO DE RECREO, encontramos dos zonas diferenciadas: La zona de infantil, delimitada por una hilera de neumaticos, dispone de un pequeño parque con columpios y toboganes adecuados a los más pequeños del centro.

La parte frontal, hormigonada gracias al Ayto. de Nava  del Rey, permite el juego libre a nuestros alumnos, asi como poder jugar a juegos populares.

"La Pista", que dispone de un campo de futbol junto con unas  canchas de baloncesto utilizados por todos los alumnos de primaria.

Además, en la parte posterior del colegio hay otras canchas de baloncesto junto con los servicios utilizados durante el recreo.

El el patio también contamos con fuentes de agua, donde saciar la sed tras jugar en el recreo.

 
 

 La SALA DE PROFESORES, lugar de trabajo y de reuniones de los docentes del centro.

Dispone de varios equipos informáticos para el trabajo opersonal del profesorado del Centro.

Respecto a LAS AULAS, contamos con aulas suficientes para cubrir nuestras necesidades, siendo un centro de línea uno, disponemos de 3 aulas de educacion infantil, 6 de educacion primaria, un aula de música, un aula TIC, un aula de audicion y lenguaje, un aula de pedagogía terapéutica, un aula de Compensatoria y un aula multiusos.

 
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3