CEIP MIGUEL DELIBES

E-Mail: 47001717@educa.jcyl.es

ÚLTIMAS NOTICIAS CURSO 2018-2019

Proceso de Renovación del Consejo Escolar del Centro. Aqui

ÚLTIMAS NOTICIAS CURSO 2017 - 2018.

PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE.

Nos encontramos ya consumiendo la segunda entrega de frutas y leche.

DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Para celebrar el Dia Internacional del Libro se realizarán en el centro diferentes actividades: representaciones teatrales de cuentos, concursos, bibliopatio, etc.

DIA DE CASTILLA Y LEÓN

Con motivo del Dia de Castilla y León (23 de abril) se realizará en el Hall del centro un mural donde figurarán personajes ilustres de cada una de las nueve provincias castellano leonesas.

CONOCIENDO LAS EMPRESAS DE NAVA DEL REY.

Durante las dos últimas semanas del mes de abril, los alumnos del CEIP  Miguel Delies, en colaboración con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Nava del Rey, y con las diferentes empresas de la localidad, han realizado visitas para conocer las diferentes actividades empresariales que se realizan en Nava del Rey.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

CONOZCO LA  SEMANA SANTA  DE NAVA DEL REY

Durante los días 22,23 y 24 de marzo, los alumnos del CEIP Miguel Delibes conocerán de cerca detalles e informacion sobre la Semana Santa de Nava del Rey. Se realizarán talleres, visitas y otras actividades.

IV SEMANA SOLIDARIA EN COLABORACIÓN

CON CÁRITAS NAVA DEL REY

Desde el lunes 19 y hasta el viernes 23 recogemos sus aportaciones de alimentos y otros productosen el Hall del centro. Muchas gracias por su colaboración.

Admisión del alumnado, 2ºciclo de E. Infantil, E. Primaria, ESO y bachillerato 2018.

Más información haciendo clic en la imagen.

admision

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE RELEO PLUS PARA EL CURSO 2018 - 2019. Más información haciendo clic en la imagen.

RELEO+

• Carnaval 2018 El dia 9 de febrero.... Estamos de Carnaval!!