CEIP MIGUEL DELIBES

CARRETERA DE ALAEJOS S/N

CP. 47500  TELF. 983 850 109

E-Mail: 47001717@educa.jcyl.es

Os informamos que este será el medio oficial para todas las informaciones mientras duren las medidas a adoptar por COVID-19.

Por favor, permanezcan atentos a la Web del centro.

En los perfiles de Redes Sociales del Centro indicaremos que solamente la Web del Centro recogerá la información Oficial.

ANTE CUALQUIER DUDA QUE PUEDA SURGIR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA, PODEIS ENVIARNOS UN E-MAIL A:

47001717@educa.jcyl.es

ATENCION: Las tareas para los alumnos de educación infantil estarán disponibles en la web diariamente. Para el alumnado de educación primaria, las tareas serán ubicadas diariamente en las diferentes carpetas existentes en los Equipos Team que se han creado para ello.
Recordamos que estas tareas han de ser realizadas por las alumnos para dar así continuidad a la actividad docente. Muchas gracias.
Aviso: Todas aquellas familias cuyos hijos sean atendidos por parte de las maestras de PT, AyL y Compesatoria, pueden enviar un e-mail al correo del colegio 47001717@educa.jcyl. es  y las maestras les facilitarán tareas para sus hijos a través del correo electrónico. Muchas gracias.
Facilitamos este enlace de UNICEF, sobre cómo hablar a los niños de COVID-19 :  https://www.unicef.org/es/coronavirus/como-hablarle-a-tu-hijo-sobre-coronavirus-covid-19

Desde el EOE nos hacen llegar la siguiente documentación para ayudar a las familias a sobrellevar la situación ante COVID-19.
ORIENTACIONES QUE NOS HACE LLEGAR EL EOE DEL CENTRO
El Equipo de Orientación insistimos en los siguientes puntos:
  • La planificación de las rutinas de nuestro día a día, incluyendo tareas escolares, juegos y ocio familiar e individual, actividades físicas en la medida de las posibilidades de nuestra vivienda. Aconsejamos decidir las actividades en familia entre todos, para que así TODOS los miembros de la unidad familiar se sientan incluidos.
  • Aceptar esta nueva situación cuanto antes, ayudará a reducir la ansiedad (propia y absolutamente normal de esta circunstancia).
  •  Intentar apartar la resignación de nuestras mentes, para comenzar a verlo como un reto de toda la Comunidad, que nos hará volver a la normalidad cuanto antes.
  • Filtrar la información que recibimos, usar sólo aquélla que viene de fuentes veraces y fiables.
  • Explicar a los niños lo que estamos viviendo, con un lenguaje adaptado a su edad e intentando siempre NO transmitirles ansiedad.
  • MANTENERNOS EN CASA en fundamental para cortar la propagación del virus!!!
Ánimo y deseando volver a vernos pronto en los Coles.
EOEP- Medina del Campo
Os dejamos este enlace al cuento "Coronavirus no es un príncipe ni una princesa"

LAS TAREAS A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE PRIMARIA ESTAN UBICADAS EN LOS DIFERENTES EQUIPOS TEAMS CREADOS PARA ELLO.

A continuacion os dejamos un enlace para cada grupo donde colgaremos las tareas de los alumnos.

ENLACES PARA LAS TAREAS DE ED. INFANTIL VIERNES 27 DE MARZO

ENLACES PARA LAS TAREAS DE ED. INFANTIL JUEVES 26 DE MARZO

ENLACES PARA LAS TAREAS DE ED. INFANTIL MIÉRCOLES 25 DE MARZO

ENLACES PARA LAS TAREAS DE ED. INFANTIL MARTES 24 DE MARZO

ENLACES PARA LAS TAREAS DE ED. INFANTIL LUNES 23 DE MARZO

ENLACES PARA LAS TAREAS DE ED. INFANTIL VIERNES 20 DE MARZO

ENLACES PARA LAS TAREAS DE ED. INFANTIL JUEVES 19 DE MARZO

INFANTIL 5 AÑOS

ENLACES PARA LAS TAREAS DE ED. INFANTIL. MIÉRCOLES 18 DE MARZO.

INFANTIL 5 AÑOS

ENLACES PARA LAS TAREAS DE ED. INFANTIL. MARTES 17 DE MARZO.

INFANTIL 5 AÑOS

Estos enlaces recogen las actividades para hoy lunes 16 de marzo.

ED. INFANTIL 3 AÑOS.

ED. INFANTIL 4 AÑOS.

ED. INFANTIL 5 AÑOS.

1º PRIMARIA.