CEIP MIGUEL DELIBES

CARRETERA DE ALAEJOS S/N

CP. 47500  TELF. 983 850 109

E-Mail: 47001717@educa.jcyl.es

Os informamos que este será el medio oficial para todas las informaciones mientras duren las medidas a adoptar por COVID-19.

Por favor, permanezcan atentos a la Web del centro.

En los perfiles de Redes Sociales del Centro indicaremos que solamente la Web del Centro recogerá la información Oficial.

ANTE CUALQUIER DUDA QUE PUEDA SURGIR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA, PODEIS ENVIARNOS UN E-MAIL A:

47001717@educa.jcyl.es

ÚLTIMAS NOTICIAS

Os recordamos que esta Web será el medio oficial para la publicación de todas las informaciones oficiales del centro.

CURSO 2020 - 2021

ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL                       CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO.

Toda la información sobre el proceso electoral para la renovación de los miembros del                 Consejo Escolar estará disponible en esta Web.

• CONVOCATORIA PARA EL SORTEO DE LA JUNTA ELECTORAL.

ANEXO II. ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE INICIO DE CURSO. OCTUBRE 2020

ENCUESTA / SONDEO SOBRE MEDIOS DIGITALES.

Os pedimos que accedáis a través del enlace, o a través del codigo QR a la encuesta / sondeo para conocer y detectar los medios digitales de que disponen los alumnos y las familias.

Los resultados formarán parte del Plan de Contingencia para la Adaptación del Currículo y Medios Digitales del Centro, Curso escolar 2020 - 2021.

Encuesta finalizada el dia 28 de septiembre. Muchas gracias por su participación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FACTURAS DEL PROGRAMA RELEO PLUS CURSO 2020 - 2021:

HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.

HORARIO DE ATENCION:

DE LUNES A JUEVES DE 9:15 A 10:00 EN EL HALL DEL CENTRO.

SE ACCEDERÁ POR LA PUERTA PRINCIPAL UNA VEZ FINALIZADA LA ENTRADA DE TODOS LOS ALUMNOS Y CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS HIGIÉNICO - SANITARIAS ESTABLECIDAS.

LISTADOS DE MATERIAL DE CADA UNO DE LOS NIVELES DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

1º PRIMARIA

2º PRIMARIA

3º PRIMARIA

4º PRIMARIA

5º PRIMARIA

6º PRIMARIA

CIRCULAR INFORMATIVA 8 DE SEPTIEMBRE.

Esta circular contiene información actualizada para el incio del curso el miércoles 9 de septiembre. Para acceder a la circular, clic en el icono.

DECLARACIÓN RESPONSABLE

Accede a través del icono a la "Declaración Resposable". Una vez cumplimentada con los datos requeridos tiene que ser firmada por las madres/padres/tutores legales de los alumnos y devuelta al centro a través de correo electrónico, al correo 47001717@educa.jcyl.es , o entregándola al tutor a través del alumno.

ASIGNACIÓN DE TUTORÍAS.

• INFANTIL 3º AÑOS: MARIA JESUS LUCAS.
  • INFANTIL 4 AÑOS: VANESA ALONSO.
  • INFANTIL 5 AÑOS: CARMEN HERNÁNDEZ.
  • 1º: MIGUEL ANGEL ILLERA.
  • 2ºA: PATRICIA DEL BOSQUE.
  • 2º B: PEDRO PABLO ARÉVALO.
  • 3º: FERNÁNDO MAGDALENO.
  • 4º: MARTA I. MATA.
  • 5º A: GERMÁN DELIBES.
  • 5ºB: HECTOR GARCÍA.
  • 6ºA: ANA Mª DEL CARMEN GARCÍA.
  • 6ºB: SANDRA DEL OLMO.

Para poder cumplir con la nueva normativa y garantizar la distancia de seguridad de 1,5m entre alumnos, hemos tenido que desdoblar los grupos de 2º y 6º de primaria.

Clic en los cursos para consultar la lista de cada clase.

2º A

2ºB

6ºA

6ºB

PLAN DE INCIO. ANEXO I. ACTUALIZACIÓN 4 SEPTIEMBRE

PLAN DE INICIO DE CURSO 2O20 - 2021

IMPORTANTE: Este plan recoge el protocolo de actuacion y medidas higiénico - sanitarias ante COVID-19 para el curso 2020 - 2021 en el CEIP Miguel Delibes.

RESOLUCIÓN RELEO PLUS 2020 - 2021.

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2020/2021. Resolución definitiva

• Plazo de presentación de recursos hasta el 31 de agosto de 2020.

Más información en el siguiente enlace:

En septiembre se informá de qué libros hay que comprar o solicitar al Banco de Libros del AMPA:

PROCESO DE ADMISIÓN 2020 -2021.

RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA PROVINCIAL

LISTADO DE BARMACIÓN DEFINITIVO